Avanzan  preparativos de la “Copa Baloncesto Espaillat U-23”

Por El Nuevo Diario lunes 11 de marzo, 2019

Será dedicada a Pedro Fernández y se disputará la copa José Cruz (La Tata)

EL NUEVO DIARIO, ESPAILLAT.- Avanzan los preparativos para el montaje de la tercera versión de la “Copa Espaillat U-23” de baloncesto, que será dedicada a Pedro Fernández y en disputa de la copa José Cruz (La Tata).

Para el certamen existe mucho entusiasmo, dijo Hugo Méndez gerente del club San Sebastián, club que organiza la justa.

“Ya estamos amarrando todos los preparativos del torneo que arranca el lunes 18 de marzo”, indicó Méndez.

En la justa estarán participando los equipos; Parque Hostos y el Dosa por La Vega, Los Fénix por Santiago, Cayetano Germosén y el club San Sebastián.

Pedro Fernández, candidato alcalde por el PLD, agradeció la dedicatoria de la justa donde participan los mejores jugadores del área del Cibao en esta categoría y que además tendrán un jugador libre cada equipo.

“Aquí tenemos un evento con los mejores talentos del baloncesto, y es un gran honor que nos tomaran en cuenta para esta dedicatoria”, afirmó Fernández.

La serie regular del evento constará de tres enfrentamientos con cada equipo, una semifinal y la gran final pactada al mejor de tres encuentros.

La justa arranca el lunes 18 de marzo, con doble jornada desde las 7:00 de la noche en el techado Dionys Morel del barrio Don Bosco.

Méndez aseveró que los árbitros que del evento serán de la Asociación de Árbitros y Anotadores de la provincia Espaillat y contará con el aval de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar