Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Avanzan investigaciones robo de US$70 mil a boxeador Jonathan Guzmán

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), informó que las investigaciones del supuesto robo de 70,000 dólares, del boxeador dominicano Jonathan Guzmán, están avanzadas. El coronel Máximo Pérez Blanco, director de Comunicación y Relaciones Públicas del CESAC, explicó que investigadores han analizado los vídeos, rampa, […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), informó que las investigaciones del supuesto robo de 70,000 dólares, del boxeador dominicano Jonathan Guzmán, están avanzadas.

El coronel Máximo Pérez Blanco, director de Comunicación y Relaciones Públicas del CESAC, explicó que investigadores han analizado los vídeos, rampa, salones de Aduanas y Migración, así como las cámaras de seguridad que operan en las distintas zonas del Aeropuerto Internacional de las Américas doctor José Francisco Peña Gómez.

El boxeador Jonathan Guzmán, quien regresaba al país luego de ganar una pelea en Japón, denunció que los 70 mil dólares que le robaron en el aeropuerto de Las Américas estaban en un bulto de mano que depositó en la barriga del avión a su llegada a la ciudad de Miami, con destino a Santo Domingo.

De acuerdo al coronel Pérez Blanco, una comisión de oficiales investiga este caso, y se están dando los toques finales para ofrecer el informe al boxeador y sus familiares así como al jefe del CESAC, general Aracelis Castillo de la Cruz.

Comenta