Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Avance de Cedimat: Doctora Carolina de La Cruz en estado crítico y Jorge Marte sale de alta

Avance de Cedimat: Doctora Carolina de La Cruz en estado crítico y Jorge Marte sale de alta
Sede de CEDIMAT. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), lamentó profundamente este jueves el accidente ocurrido anoche en el cual se vio gravemente afectada la doctora Carolina de la Cruz, directora de su Departamento de Medicina, quien continúa con vida, pero en estado crítico en la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora.

“Informamos al mismo tiempo que el doctor Jorge Marte, Director Médico de CEDIMAT, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho, fue dado de alta esta mañana y se recupera en su hogar, luego de haber inhalado humo en el incendio. Está bien y no presenta quemaduras”, agrega el comunicado.

El centro médico apuntó que producto del fatídico accidente provocado por un corto circuito hay una tercera persona ingresada en la unidad de cuidados intensivos de CEDIMAT con ventilación mecánica, pero estable dentro su cuadro clínico.

“Como centro nos mantenemos al tanto de la evolución y estamos confiados en su pronta mejoría. Estamos en contacto directo con sus familiares”, concluye la nota.

 

 

Comenta