Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Autozama presenta «el mejor auto del mundo»

Autozama presenta «el mejor auto del mundo»
Restablecen paso a comunidades aisladas por crecida de río Bajabonico en Puerto Plata.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Autozama presentó este sábado el nuevo Clase S, calificado como el mejor auto del mundo por sus innovaciones en tecnología y confort.

En un evento digital, los representantes de Autozama presentaron las innovaciones que este automóvil ofrece, tales como airbags traseros que se despliegan delante del pasajero y reducen significativamente las cargas en caso de colisión.

Además, cuenta con sistemas como Pre-Safe Impulse Side, que consiste en una cámara de aire en el refuerzo lateral del asiento, que empuja al pasajero lejos de un impacto lateral inminente, reducen los peligros potenciales y se combinan para hacer que el nuevo Clase S sea tan tranquilizador como revolucionario.

Un comunicado de prensa indica que este vehículo está equipado con hasta cinco pantallas, incluida la consola central.

De igual forma, el nuevo Clase S permite la máxima personalización y comodidad con asientos de masaje, opciones de elevar las piernas del asiento trasero, sistema de sonido Burmester 4D: y para el conductor no menos de 19 motores le permiten perfeccionar la posición de su asiento para una máxima comodidad

Autozama es el concesionario y representante autorizado en el país de la marca Mercedes-Benz desde hace más de 60 años.

Comenta