Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Autoridades seccional del PRM en Florida agradecen apertura oficina SeNaSa

Autoridades seccional del PRM en Florida agradecen apertura oficina SeNaSa
Apertura de oficina de SeNaSa en NY.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El licenciado Edward Cruz y el ingeniero Kelvin Acosta, presidente y secretario general de la seccional Florida Sur del PRM, respectivamente, agradecieron al presidente Luis Abinader y al doctor Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud, la apertura de las oficinas para el seguro Senasa Larimar en esta localidad, la cual constituye el cumplimiento de una promesa de campaña por parte del presidente Abinader.

Las nuevas autoridades de la seccional Florida Sur del PRM, expresaron sentirse muy satisfechos y complacidos con el director ejecutivo del SeNaSa, doctor Santiago Hazim, por mostrarse diligente y cercano con la dirección del PRM y la comunidad dominicana que esperaban con tanto anhelo el lanzamiento del seguro SeNaSa, el cual operará en las instalaciones del Consulado de la República Dominicana en Miami.

En la inauguración del punto de servicios del SeNaSa, su director ejecutivo doctor Santiago Hazim, explicó el alcance de la cobertura del Seguro Senasa Larimar, enfatizando que uno de los beneficios principales es que el mismo no tiene deducibles y que a la vez incluye repatriación de cadáveres hacia la República Dominicana, y desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos.

El programa estará dirigido desde esta ciudad por la gerente en el Estado de la Florida, Tania Rubirosa, el subgerente Sandro Landeta y el encargado de afiliación Tomás Callender. El servicio será prestado para todos los dominicanos que viven en el Estado de la Florida.

Comenta