Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Autoridades se comportan indiferentes ante denuncia de joven especial víctima de múltiples violaciones sexuales

Autoridades se comportan indiferentes ante denuncia de joven especial víctima de múltiples violaciones sexuales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Autoridades han sido indiferentes ante las denuncias que ha realizado una madre sobre las violaciones que le han hecho reiteradas ocasiones a su hija con problemas mentales, en la calle 13 del Ensanche Bermúdez, de Santiago.

En un vídeo enviado a esta redacción, María Medina Morales denunció las múltiples violaciones que ha sufrido su hija de 20 años de edad, cuyas condiciones mentales son especiales,  y que producto de dichas violaciones tiene un hijo de seis años de edad.

La madre denuncia que un hombre identificado como Ángel asedia a la joven con acosos sexuales y que cada vez que tiene la oportunidad la viola y la golpea.

Dijo que este hecho ha sido denunciado varias veces ante la Oficina Provincial de la Mujer de Santiago, pero que no ha recibido respuesta favorable por parte de la fiscalía.

“Esto ya hubiese parado si por lo menos el padre del niño estuviera preso”, indicó la mujer al hacer énfasis en que tanto el padre del niño como el actual agresor son responsables de violaciones sexuales contra su hija.

Alegó que su hija permanece encerrada en la casa mientras ella tiene que trabajar en la Zona Franca, para mantenerlos tanto a la joven especial como al infante.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta