Autoridades se alistan para implementación Operativo Semana Santa en Puerto Plata

Por Antonio Heredia viernes 12 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Las principales autoridades gubernamentales y las organizaciones de servicio que integran el comité provincial de prevención, mitigación y respuesta (PMR) en esta jurisdicción, se alistan para implementar el Operativo Semana Santa 2019.

Mediante un encuentro con la prensa, el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, sostuvo que el Operativo Semana Santa 2019 inicia el próximo miércoles 17 y concluye el domingo 21 de abril 2019, donde más 750 personas estarán prestas para proteger y salvar vidas durante todo el asueto.

Rivera dijo que los organismos rectores del operativo preventivo en Puerto Plata serán la Gobernación Provincial y la Defensa Civil, que estarán recibiendo apoyo y colaboraciones de entidades civiles militares y policiales del Gobierno, los ayuntamientos y de todos los organismos de socorro.

Se explicó que por las normativas establecidas tradicionalmente para prevenir acontecimientos lamentables, solo se les permitirá a los bañistas permanecer en las playas y balnearios desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde ya que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas y las hookahs.

Anuncios