Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Autoridades recuperan un segundo cadáver en derrumbe ocurrido en Santiago

Autoridades recuperan un segundo cadáver en derrumbe ocurrido en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Autoridades de socorro encontraron este martes el cuerpo de una segunda víctima mortal bajo montones de tierra deslizados esta mañana en un área donde se realizan excavaciones para levantar una edificación en el área monumental de la ciudad de Santiago, tragedia que también causó dos heridos.

«En estos precisos momentos hemos avistado el cuerpo de un hombre, luego de que las unidades caninas presentes en el lugar nos alertaran», dijo a Efe el intendente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Alexis Moscat.

El socorrista refirió, que de acuerdo a versiones sin confirmar, un tercer cuerpo podría estar aún bajo los montones de tierra deslizados, por lo que mantendrán la búsqueda hasta, incluso, llegada la noche de hoy.

«Aquí estamos los bomberos, la Defensa Civil y personal del Servicio 911; estaremos aquí el tiempo necesario», agregó el intendente, al tiempo de precisar que los fallecidos no han sido identificados aún.

Los muertos y los heridos se encontraban trabajando en la obra que se levanta en el lugar, afirmaron las autoridades.

Al lugar se presentaron unidades de los Bomberos, de la Defensa Civil y del Sistema 911, así como brigadas de la Alcaldía de Santiago.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Santiago indicó que el derrumbe se debió a las excavaciones que se realizan para la construcción de un edificio en el área monumental de Santiago.

Comenta