Autoridades ocupan unas 200 libras de marihuana y detienen a tres personas

Por EFE lunes 25 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades se incautaron de unas 200 libras de marihuana (algo más de 90 kilos) en dos acciones llevadas a cabo en San Cristóbal y Baní, informó este lunes la Policía Nacional.

Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), apresó en San Cristóbal a un camionero con 184.1 libras de marihuana, mientras que otras dos personas fueron detenidas en Baní, en posesión de unas 0.25 libras del mismo vegetal narcótico.

El camionero apresado, de 43 años, transitaba por la carretera Sánchez, cerca de la entrada de Cambita, en un vehículo cabezote donde llevaba la droga, señala un comunicado de prensa.

En tanto, un hombre y una mujer fueron detenidos en Baní cuando transitaban en dos motocicletas, y a quienes les fueron ocupados 114 gramos de marihuana, un celular, 520 pesos así como los motores en los que se desplazaban, durante un operativo en los sectores de Villa Majega, 30 de Mayo y Washington.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público junto a lo ocupado para los fines legales correspondientes, apunta la nota.

Anuncios