Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Autoridades ocupan dos sacos de marihuana en línea fronteriza

Autoridades ocupan dos sacos de marihuana en línea fronteriza
La droga fue localizada en la frontera Dominico-Haitiana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), conjuntamente con agentes del C-2, ocuparon  este jueves dos  sacos repletos de pacas de un material que se presume Marihuna, en una operación realizada en la frontera Dominico-Haitiana.

Según una nota, la incautación se realizó en el puesto para centinelas denominado la “Puerta de Hierro”, ubicado en la línea fronteriza, donde una persona hasta el momento desconocida transportaba la cantidad de diez pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

La supuesta droga se encontraba en el interior de los referidos  recipintes, envuelta con fundas plásticas de color negro, y cinta adhesiva roja, con un peso aproximado de 50.6 libras, cuyo responsable al notar la presencia militar, emprendió la huida hacia el vecino país Haití.

El vegetal se encuentra en la oficina Interagencial del CESFRONT en Dajabón y será entregado bajo certificación a la DNCD de este municipio para los fines legales correspondientes.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta