Autoridades municipales se reunirán este miércoles en Santiago con Ventura Camejo

Por El Nuevo Diario martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro  Ramón Ventura Camejo sostendrá varias reuniones en esta ciudad,  La Vega y Moca, en lo que resta de esta semana, comenzando con un encuentro con autoridades municipales de Santiago, este miércoles, en la Regional Norte del Ministerio de Administración Pública (MAP), ubicada en el Edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández, conocido como El Huacalito.

El viernes, a las 10:00 de la mañana, el ministro Ventura Camejo, en compañía de viceministros y otros funcionarios, estará haciendo entrega de resoluciones  aprobatorias a las máximas autoridades de los hospitales de Santiago, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las  12:00 del mediodía del viernes las autoridades del MAP estarán firmando un acuerdo de desempeño con los funcionarios de los hospitales Toribio Bencosme, de Moca, y Jamao al Norte. El acto será desarrollado en el local de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).

El sábado, a las 9:00 de la mañana, el ministro Ventura Camejo y acompañantes estarán asistiendo a la inauguración de un diplomado de Gestión de Recursos Humanos y Calidad en los Servicios, que será desarrollado en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI). El acto será en ese mismo centro docente de La Vega.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar