Autoridades llevan a cabo operativo mixto en avenida Independencia del Distrito Nacional   

Por El Nuevo Diario sábado 18 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.  – La Policía Nacional en coordinación con las Fuerzas Armadas y la Dirección Nacional de Control de Drogas, esta última adscrita a la entidad del orden, realizan un operativo mixto en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

Según se observa en un video llegado a esta redacción, en el lugar hay, además, un helicóptero, igual como en otros operativos realizados en algunos sectores.

Se recuerda que el pasado jueves 02 de junio el presidente Luis Abinader anunció la realización de operativos mixtos, con el fin de hacerle frente a la delincuencia.

En esa ocasión, el gobernante le advirtió a quienes delinquen que se entreguen de manera pacífica, porque de lo contrario serán perseguidos.

Desde entonces, han sido varios los sectores intervenidos por estos operativos en conjunto.

El viernes, el operativo se llevó a cabo en la avenida San Vicente de Paúl, del municipio Santo Domingo Este, y al igual que en los demás, los agentes tenían una tranquera militar y un helicóptero.

En esos operativos, los agentes realizan requisitos a los conductores de vehículos y motocicletas que transitan por la zona intervenida.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar