Autoridades investigan las circunstancias en que falleció hombre en Santiago

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó este lunes que investiga las circunstancias en que falleció un hombre a causa de heridas de arma blanca, en el sector de Gurabo de esta provincia.

La uniformada indicó que el occiso hasta el momento no ha sido identificado, es de tés india, de contextura física gorda, vestía pantalón jean de color azul, franela blanca, correa de tela color gris, tenis color negro marca Niké, un reloj marca Marcoll.

Este fue encontrado sin vida en la avenida Circunvalación Norte, próximo a la comunidad Los Pérez, del sector Gurabo y al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de herida de arma blanca.

Destacó que el caso está bajo investigaciones de los agentes del departamento de Homicidio, quienes trabajan en conjunto con el Ministerio Público para establecer responsabilidades.

La institución del orden informó además que tan pronto o las pesquisas arrojen los resultados preliminares se darán a conocer.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional  de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar