Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Autoridades investigan agresión vandálica a oficina senatorial de Puerto Plata

Autoridades investigan agresión vandálica a oficina senatorial de Puerto Plata
Entra oficina senatorial de Puerto Plata. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Las autoridades investigan la acción vandálica que fue perpetrada por desconocidos en contra de la oficina senatorial de Puerto Plata.

En horas de la madrugada de este viernes la puerta principal de la mencionada oficina ubicada en la esquina formada por las calles Separación con Presidente Juan Bosch (antigua Jhon F. Kennedy), fue destruida parcialmente.

De inmediato, al lugar se presentaron el alcalde municipal Diómedes Roque García Núñez (Roquelito) y el director regional norte de la Policía Nacional, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, quienes inspeccionaron los daños.

Mientras que la senadora por Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez, confirmó que desconocidos lanzaron una piedra de gran tamaño que rompió la puerta de cristal, incluyendo una loseta del piso.

Bournigal de Jiménez apuntó que agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizan las pesquisas para determinar quién fue el autor de este acto.

Comenta