Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Autoridades investigan accidente de avioneta donde murió presidente de Aeroclub Quisqueya

Autoridades investigan accidente de avioneta donde murió presidente de Aeroclub Quisqueya
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes  de Aviación (CIAA), coronel Enmauel Souffront Tamayo informó que fue integrada una comisión de técnicos que investigará las causas del accidente de una avioneta en la que murió el representante de Aeroclub Quisqueya, José Ramón Peralta.

El accidente en el que falleció el piloto Peralta se produjo en  la avioneta en la que realizaba labores de fumigación, la aeronave impactó con un cable eléctrico de alta tensión y se precipitó a tierra, según explicó Souffront Tamayo.

Manifestó que tras ser notificado del accidente, se trasladó al lugar personalmente con un equipo de técnicos para hacer el levantamiento  y las investigaciones pertinentes del caso.

El piloto José Ramón Peralta, de unos 75 años presidente  de Aeroclub Quisqueya habría muerto instantáneamente al recibir golpes contundentes en diversas partes del cuerpo.

El hecho sucedió en el Distrito Sabana del Puerto-Jima, en Bonao. La avioneta  accidentada una CESSNA N2451J matricula 188B.

El cadáver del presidente de Aeroclub fue procurado por familiares y trasladado hacia La Vega.

La empresa del fallecido era la que regularmente hacia los trabajos de fumigación en la zona.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta