Autoridades incautan armas durante operativo en cárcel del Batey Bienvenido

Por José Pimentel lunes 28 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Agentes policiales y de la Dirección General de Prisiones realizaron un operativo sorpresa en el Centro de Aislamiento del Batey Bienvenido, ubicado en el sector de Manoguayabo, donde ocuparon armas blanca y celulares.

Durante la requisa los agentes al mando del coronel Fernando Mejía, en compañía de los coroneles Rafael Reyes Batista, Pedro Fabián Méndez y el teniente coronel Santana Rivera, fueron incautados 18 celulares, 30 punzones, 10 cuchillos, 32 navajas de afeitar.

Asimismo, una balanza utilizada para el pesaje de sustancias prohibidas, tres tijeras, una porción de una sustancia de color verde presumiblemente marihuana, 38 cajas de cigarrillos, 3 encendedores, varios cargadores, dos corta uñas, 13 paquetes de envolturas de tabaco, un cargador portátil.

También se ocupó una estufa eléctrica, tres bacterias de celulares, entre otros objetos, dijeron las autoridades que participaron en el operativo.

Indicaron que los operativos se realizaron el pasado sábado, y que todo lo ocupado fue enviado a la Direccion General de Prisiones.

Apple Store Google Play
Continuar