Autoridades incautan 394 paquetes de drogas en Puerto Caucedo

Por El Nuevo Diario sábado 16 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dominicana informó hoy del decomiso de 394 paquetes de droga, al parecer, cocaína, en el Puerto Multimodal Caucedo, en el este de Santo Domingo, durante un operativo en el que un hombre fue detenido.

De acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas, varios de sus agentes, acompañados de fiscales y militares, procedieron a realizar una revisión a varios contenedores, encontrando en su interior dichos paquetes.

En la operación se detuvo a un hombre, se incautó un camión, según la información, que precisó que se activa la búsqueda de otros posibles implicados en este caso.

En su comunicado, la DNCD subrayó que “en las ultimas semanas ha intensificado las operaciones en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional” en su lucha contra el narcotráfico.

Los paquetes de droga fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto.

Esta misma semana las autoridades dominicanas decomisaron 1.026 kilos de cocaína, un caso en el que están implicados cinco dominicanos, entre ellos un concejal, así como un colombo-venezolano, a quienes se les dictará medida de coerción el próximo lunes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar