Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Medio Ambiente

Autoridades habilitan espacio para uso de música sin afectar ciudadanía en Monseñor Nouel

Autoridades habilitan espacio para uso de música sin afectar ciudadanía en Monseñor Nouel
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONSEÑOR NOUEL.- Con el objetivo de no afectar a la ciudadanía con la contaminación sónica, las autoridades de esta provincia habilitaron un espacio para  los amantes de la música a alto volumen  en sus vehículos, pueda “recrearse” sin causar daños a otros.

En esta ocasión las autoridades fueron representados por el director Regional Cibao Sur, coronel José Poche, El senador Félix Nova y el Mag.Farias, de medio ambiente.

En declaraciones a la prensa el coronel Poche indicó que esta acción es instruida por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Además, las autoridades fueron enfáticos en decir que esta medida es buscando soluciones y apoyando a los ciudadanos de bien en todos sus proyectos.

Después de agotar un proceso de inspección del área que será utilizada para estos eventos sonoros, fueron debidamente dejados con la aprobación de las autoridades para que se realice la actividad.

El alto oficial y demás autoridades civiles, pidieron a los empresarios y jóvenes presentes a actuar de manera responsable y evitar se originen conflictos entre ellos.

Entre los procesos de inspección del lugar era verificar que estuviera retirado de la ciudad, para que el ruido no atente contra la tranquilidad ciudadana.

El espacio cedido para que los jóvenes puedan medir sin problema alguno el potente nivel de su música, les fue otorgado de manera provisional y por tiempo indefinido por el empresario Pipele industrial.

Foto: Fuente externa.

De igual manera, las autoridades dejaron un claro que quien sea sorprendido contaminado el ambiente con música alta en zonas urbanas, serán incautados los equipos musicales, ya que para eso se realizó la habilitación de este espacio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta