Autoridades encuentran mujer descuartizada en un parque de Brooklyn

Por Miguel Cruz Tejada martes 10 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El torso con la cabeza de una mujer descuartizada fueron encontrados ayer lunes en el parque Canarsie de la calle 86 y la avenida Seaview en Brooklyn a eso de las 6:10 de la mañana por un visitante que caminaba con su perro y se topó con el macabro espectáculo, pero creyó que se trataba de un maniquí.

Hasta entrada la noche, la muerta no había sido identificada en la Oficina del Médico Forense de la ciudad y la policía dijo que la investigación está en curso, por lo que no detalló pormenores del brutal asesinato.

La mujer, estaba desnuda, con los brazos y las piernas cortados, dijeron los investigadores.

El residente de Canarsie Robert Clouden, de 53 años, dijo que vio la parte del cuerpo cuando caminaba con su perro maltés, llamado “Maxwell”, el lunes por la mañana. Dijo que no llamó a la policía porque no creía que fuera real.

“Es un camino que normalmente no tomo”, dijo Clouden. “Miré hacia la izquierda y pensé que lo que vi era una muñeca. No tenía ninguna ropa”, dijo.

El torso estaba tendido de frente, a unos 10 o 12 pies de un trillo hacia la parte posterior del parque, dijo.

“Todo lo que vi fue un torso. No vi piernas ni nada”, añadió. “Fue un cuerpo pequeño. No era tan grande. Eso es lo que me hizo pensar que era una muñeca”.

Clouden llevó a “Maxwell” de regreso al parque a dar un paseo nocturno, se encontró con la escena policial y se dio cuenta de que había visto un cuerpo humano real.

“Esto es un shock”. Es un vecindario muy tranquilo. El parque en el verano, es muy visitado”, dijo.

Apple Store Google Play
Continuar