Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Autoridades en Sánchez Ramírez supervisan lugares estratégicos durante asueto de la Semana Santa

Autoridades en Sánchez Ramírez supervisan lugares estratégicos durante asueto de la Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez informó este sábado que en aras de mantener la seguridad y preservar vidas durante el transcurso del asueto de esta Semana Santa, le institución debidamente representada por el Director Regional Cibao Sur Coronel MA Edward Almanzar Tejada y el Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, así como la Gobernadora Provincial Cristiana Rodríguez De Alba y varios representantes del Ministerio Público, realizaron las supervisiones correspondiente en los lugares con mayor riesgo de generar situaciones, por ser atractivos a concentrar masas de personas.

En la visita el Coronel Almanzar mostró su preocupación de garantizar que este feriado santo concluya sin hechos que lamentar en esta provincia.

Mensajes directos fueron entregados a la ciudadanía por los altos oficiales y las autoridades que les acompañaron en los distintos puntos visitados.

Además las visitas en los diferentes ríos y balnearios que han sido clausurados y los puntos de expendio de bebidas alcohólicas fueron debidamente supervisados el Director Regional el comandante departamental y las autoridades adheridas a esta causa.

La disposición de mantener una supervisión constante en cada punto del país ha sido dispuesta por el Director General de la institución del orden Mayor General Edward Sánchez González, quien de manera incesante visita todos los puntos cardinales del país durante el asueto.

Cabe destacar que en horas de la mañana de este sábado, según reportó a este medio el Director del Hospital Inmaculada Concepción de Cotui Dr. Óscar Mena, solo tres accidentes de tránsito han llegado a la emergencia del centro, de personas con heridas no graves.

Mientras que en cada punto estratégico en las carreteras se observan personal de la Cruz Roja y Defensa Civil, postrados en las orillas de las carreteras por si ocurre alguna eventualidad.

Comenta