Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Autoridades develizan en Hato Mayor mural con fotos del cantante Anthony Ríos

Autoridades develizan en Hato Mayor mural con fotos del cantante Anthony Ríos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Las autoridades municipales y provinciales realizaron un último rezo al fenecido artista Anthony Ríos, con la presencia de familiares y allegados, en la parroquia Las Mercedes, para posteriormente develizar un mural del cantante.

De acuerdo a informaciones de las autoridades de esta provincia, el mural tiene dos imágenes del intérprete, una de sus comienzos en el arte y la otra de sus últimos años de vida.

En una misa realizada al artista, el sacerdote José Eusebio manifestó que los aportes de Ríos eran más fuertes que sus errores, lo que, según él, lo hizo grande entre los mortales.

A los actos, asistieron el merenguero Marcos Caminero, el empresario y radiodifusor Omar Cepeda, el alcalde Odalis Vega, el senador Rubén Darío Cruz, el exgeneral Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna; y Eddy Ferreira, alcalde de Villa Altagracia, donde residió el intérprete de “Fatalidad”.

En el acto, el senador Rubén Darío Cruz, manifestó que la casa cultural de esa provincia llevará el nombre del cantante, quien falleció a principios de marzo por problemas cardiovasculares.

Comenta