Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Autoridades detienen 16 personas e incautan bocinas y armas durante operativos en Nagua

Autoridades detienen 16 personas e incautan bocinas y armas durante operativos en Nagua
El operativo finalizó pasada las dos de la mañana. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NAGUA.- Miembros de la Policía Nacional en compañía del procurador fiscal de Medio Ambiente de esta ciudad realizaron anoche un operativo  en centros de  diversión de diferentes sectores de aquí donde detuvieron  dieciséis  personas y ocuparon  vehículos, armas y bocinas de equipos de música.

Durante el operativo realizado en bares, drinks y discotecas, encabezado por el procurador fiscal Raúl Quiñones, fueron detenidas dieciséis personas para fines de investigación, y ocupadas once motocicletas por varias faltas, un vehículo de motor por alto ruido, así como un arma blanca, un CPU de computadora y seis bocinas de equipos de música.

Asimismo fue retenida un arma de fuego, ocupada al señor  Alejandro Santos Sánchez, residente en la comunidad Arroyo al Medio.

     

Según específica una nota de prensa, mediante el operativo, las autoridades fueron apedreadas   por desaprensivos en el momento que se aprestaban a incautar una bocina en el barrio PRD, por lo que se vieron precisadas a realizar varios disparos al aire.

La nota agrega que el operativo finalizó pasada las dos de la mañana.

Comenta