Autoridades del INTRANT y PN se reúnen con motoconchistas en Los Alcarrizos

Por José Pimentel jueves 14 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-  El director de la Regional Santo Domingo Oeste, de la Policía, con asiento en este municipio, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, en compañía de autoridades del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), sostuvieron un encuentro con el presidente de la Unión de Moto Taxis de Santo Domingo Oeste.

Según el coronel Lorenzo Pulinario el objetivo de este encuentro con el presidente de la parada de motoconchistas, Esteban Beltré y sus afiliados de los sectores Bayona y Manoguayabo fue para dar a conocer por las autoridades del Intrant   la nueva ley de tránsito y orientarlos sobre las pautas que deben cumplir.

Durante el encuentro el coronel Lorenzo Pulinario exhortó a los motoconchistas, ser prudentes, “no abordar pasajeros con perfiles sospechosos, rechazar oferta alta del pasaje para llevar un pasajero a un lugar, porque  esto puede ser la causa  de  ser atracado, perder la vida  y el robo de su motor”.

“Cuenten con el apoyo de la Piolicía Nacional, siempre y cuando ustedes respeten las leyes de tránsito y no cometan hechos dolosos”, dijo Lorenzo Pulinario.

Luego del encuentro el director de la regional oeste de la Policía realizo un recorrido a pie por las paradas de motoconchistas  de los sectores  Bayona y Manoguayabo.