Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Autoridades decomisan 185 libras de marihuana en Montecristi

Autoridades decomisan 185 libras de marihuana en Montecristi
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy del decomiso de 24 paquetes de un vegetal, al parecer, marihuana, con un peso aproximado de 185 libras, en Montecristi, caso por el que fue detenido uno de los dos supuestos responsables.

El detenido es Deylin Alberto Caba, de 21 años, residente en Dajabón, quien conducía un vehículo en cuyo interior fueron encontrados nueve paquetes de marihuana en el baúl, y 15 debajo de los asientos, de acuerdo con la Policía.

Caba fue apresado en un chequeo fronterizo ubicado en el distrito municipal de Hatillo Palma, del municipio de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, por miembros de la subdirección noroeste antinarcóticos de la Policía Nacional.

En el operativo participaron también miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Preventiva, efectivos del Ejército y representantes del Ministerio Público.

El detenido estaba acompañado de otro hombre, todavía no identificado, y que escapó cal notar la presencia de las autoridades, explicó la Policía.EFE

Comenta