Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Autoridades de Sánchez Ramírez realizan operativos de prevención contra covid-19

Autoridades de Sánchez Ramírez realizan operativos de prevención contra covid-19
En la importante actividad estuvieron presentes la magistrada Procuradora Fiscal titular de esta provincia, Juana María Hernández,  y el coronel de la Policía Nacional, José Francisco De La Cruz Mercedes, actual comandante Policial de Cotuí. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMÍREZ.- Las principales autoridades civiles, militares y policiales  realizaron este viernes un amplio operativo de despliegue de personal en toda la geografía de Sánchez Ramírez, a los fines de evitar que el COVID-19 continúe su avance en el país,  operativo que es encabeza por la gobernadora provincial, Cristiana Rodríguez De Alba.

Según expresó el doctor Antonio Cassó, estos operativos se realizan  a los fines de concientizar a las familias y en los mismos se hace  entrega de mascarillas y otros insumos para buscar evitar un repunte mayor de los casos.

En la importante actividad estuvieron presentes la magistrada Procuradora Fiscal titular de esta provincia, Juana María Hernández,  y el coronel de la Policía Nacional, José Francisco De La Cruz Mercedes, actual comandante Policial de Cotuí.

La Dirección Provincial de Salud (DPS) informó que aún cuenta con disponibilidad hospitalaria para albergar pacientes de COVID-19.

Comenta