Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Autoridades de Paterson se preparan para nevada de este martes

Autoridades de Paterson se preparan para nevada de este martes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- Las autoridades de la ciudad de Paterson en New Jersey, anunciaron estar preparadas para enfrentar la nevada de este martes. Luis Vélez, concejal del quinto barrio, al dar la información, dijo que las autoridades, no obstante formulan un llamado a la población, a que si no tienen que salir, quedarse en sus hogares.

El edil, dijo que hay sal suficiente para enfrentar la acumulación de nieve en las principales vías, a fin de garantizar el tránsito vehicular, y evitar accidentes de tránsito.

«Tenemos brigadas y equipos suficientes, que estarán asistiendo a los conductores en las calles de nuestra ciudad, y en diferentes carreteras, con el propósito de garantizar el transporte a los trabajadores que se dirigen a sus labores a otras ciudades, y a pacientes que deberán  acudir a centros hospitalarios».

Vélez, hizo llamado a través del programa de radio y TV. El Cafecito Internacional de Lamiafm.com, exhortando a los choferes a que utilicen correctamente los parqueos de la ciudad para posibilitar el tránsito, e impedir la ocurrencia de accidentes.

Comenta