Autoridades de Newark reconocen a Alex Bueno

Por Vicente Balbuena jueves 27 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, NEWARK, New Jersey.- En un emotivo y concurrido acto celebrado en el City Hall de Newark, las autoridades de esta ciudad, tributaron un reconocimiento al merenguero dominicano, Alex Bueno, con motivo de la celebración del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Bueno, conocido en el ambiente artístico como “El Mayimbito”, también recibió varios pergaminos de diferentes instituciones oficiales de esta localidad, y una placa de reconocimiento a su brillante carrera artística nacional e internacional.

El también intérprete de bachatas, al hablar ante cientos de dominicanos y latinos, hizo un llamado a los políticos de República Dominicana a pensar mes en su país, y no en su bienestar económico personal

“Pido a Dios y a la Virgen de la Altagracia, que ilumine a los dominicanos, a fin de que sepan escoger en estas elecciones de marzo y de mayo, hombres y mujeres, que sean verdaderos servidores públicos para que puedan sacar adelante nuestra nación de los problemas que padecemos, muy especialmente los más pobres”.

En la actividad se destacó el crecimiento comercial y empresarial de los criollos en esa importante ciudad del estado jardín.

 

Por Vicente Balbuena

Anuncios