Autoridades de New Jersey llaman a tomar medidas ante anuncio de nevada este sábado

Por El Nuevo Diario sábado 19 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY. Las autoridades del llamado Estado Jardín llamaron a sus residentes a tomar medidas de precaución, ante la nevada anunciada por el departamento de meteorología para este sábado.

Luis Vélez, concejal de Paterson, en declaraciones al programa  El Cafecito Internacional de Lamiafm.com, advirtió que la fuerte nevada azotará desde las 12 del mediodía de este sábado, y se prolongará hasta las 6 de la tarde de este domingo 20, dejando a su paso entre 6 y 10 pulgadas de nieve acumuladas.

Vélez  precisó que las autoridades están preparadas para enfrentar el fenómeno natural.

“Tenemos sal suficiente, que vamos a diseminar en las principales vías de circulación de vehículos, equipos y brigadas para enfrentar la situación anunciada”, expresó.

El edil  instó a la población a abastecerse de artículos de primera necesidad como son  agua, baterías, linternas, entre otros,  a fin de responder a cualquier situación embarazosa que pueda originarse durante la caída de nieve.

Asimismo, hizo un llamado a los propietarios de carros, camionetas, jeepetas, a fin de que respeten los espacios de estacionamientos, limpiados por personas que colocan sillas y otros objetos, a fin de evitar que otros se los ocupen.

Precisó  que la población debe contribuir conjuntamente con las autoridades, a que impere el orden, y se eviten enfrentamiento que generen violencia entre ciudadanos por parqueos durante la nevada.

Autor: Vicente Balbuena

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar