Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Autoridades de la frontera se reúnen para reorganizar los vendedores

Autoridades de la frontera se reúnen para reorganizar los vendedores
Estarán custodiando la calle Gastón Fernando Deligne, para evitar coloquen puestos de comercio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Las autoridades municipales y organismos militares de la frontera se reunieron con el fin de reorganizar a los vendedores que exponen sus productos de manera informal en las vías públicas.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el salón de actos del ayuntamiento municipal, se dispuso que a las 4: 00 de la tarde de este jueves, una comisión estará realizando un operativo de retención de mercancías a las personas que no acaten las medidas dispuestas por  las autoridades municipales.

Al mismo tiempo se informó que desde tempranas horas de la madrugada este viernes, miembros del Ejército, Cesfront, Policía Nacional y municipal estarán custodiando la calle Gastón Fernando Deligne (Calle Ancha), para evitar que sean colocados dichos vendedores con sus respectivos puestos de ventas.

Explicaron que quienes quieran vender sus productos tendrán que utilizar las edificaciones del mercado fronterizo construidas para tales fines, pues no se permitirá que ocupen estos espacios públicos.

 

Comenta