Autoridades clausuran centro de diversión en Puerto Plata 

Por El Nuevo Diario lunes 27 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Representantes del Ministerio Público, del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y de la Policía Nacional, procedieron a clausurar durante la noche del sábado el centro diversión conocido como Potro + Bar Auto Detailing, en Puerto Plata.

Conforme a una nota informativa procedente de la institución del orden, dicho negocio fue sorprendido a las 11:20 de la noche violando el decreto presidencial que establece el toque de queda, y otras disposiciones.

Además, indica que allí fue encontrada alterada o falsificada una autorización de la Dirección Provincial de Salud Pública; la cual, supuestamente permite el fruncimiento de dicho establecimiento diversión hasta las 12: 30 de la noche.

En el caso actuaron Rossanna Espinal, representación del Ministerio de Salud, Danisa Rosario, del Ministerio Público y Ramón Reynoso, de la Policía Nacional.

Las autoridades indican que en el referido lugar fue apresado el nombrado Fernando José Pérez Salado oriundo de la ciudad de Santiago; por supuestamente, violar disposiciones legales.

Apple Store Google Play
Continuar