Autoridades cierran 6 establecimientos venta de alcohol durante fin de semana

Por EFE lunes 10 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, (EFE).- El Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró seis negocios de venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana por incurrir en diversas violaciones a la ley.

Entre las transgresiones cometidas está exceder el horario para la venta de alcohol y permitir la entrada de menores de edad a los establecimientos, informó la directora del COBA, Arisleyda Mercedes, mediante un comunicado.

Los cierres que fueron dispuestos por la institución, se llevaron a cabo en Santiago, Bonao, Valverde Mao y el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo y los negocios habían sido notificados en varias ocasiones, pero no se acogieron a las disposiciones legales.

Los negocios, que fueron clausurados entre 21 a 30 días, “Colmado Mi Pueblo, Ferretería Serrata, en Santiago de los Caballeros; Colmado Plascencia y Colmado Alegría en Bonao; Cafetería Báez en Valverde Mao”, y el “Colmado Reguetón”, en el municipio de Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo Oeste.

Los operativos, que se organizan en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público, continuarán en todo el territorio nacional para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Las autoridades también actuarán contra los establecimientos que permitan que sus clientes porten armas de fuego mientras ingieren bebidas alcohólicas, apunta la nota.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar