Autoridades cierran 6 establecimientos venta de alcohol durante fin de semana

Por EFE lunes 10 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, (EFE).- El Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró seis negocios de venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana por incurrir en diversas violaciones a la ley.

Entre las transgresiones cometidas está exceder el horario para la venta de alcohol y permitir la entrada de menores de edad a los establecimientos, informó la directora del COBA, Arisleyda Mercedes, mediante un comunicado.

Los cierres que fueron dispuestos por la institución, se llevaron a cabo en Santiago, Bonao, Valverde Mao y el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo y los negocios habían sido notificados en varias ocasiones, pero no se acogieron a las disposiciones legales.

Los negocios, que fueron clausurados entre 21 a 30 días, “Colmado Mi Pueblo, Ferretería Serrata, en Santiago de los Caballeros; Colmado Plascencia y Colmado Alegría en Bonao; Cafetería Báez en Valverde Mao”, y el “Colmado Reguetón”, en el municipio de Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo Oeste.

Los operativos, que se organizan en conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público, continuarán en todo el territorio nacional para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Las autoridades también actuarán contra los establecimientos que permitan que sus clientes porten armas de fuego mientras ingieren bebidas alcohólicas, apunta la nota.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar