Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Autoridades apresan en SDE a dos hombres acusados de practicar cuatrería

Autoridades apresan en SDE a dos hombres acusados de practicar cuatrería
La unidad Anti-Cuatreros de la Policía, en una operación conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio Público, apresó a dos hombres acusados de descuartizar reces y caballos, en un hecho registrado en Santo Domingo Este.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. – La unidad Anti-Cuatreros de la Policía, en una operación conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio Público, apresó a dos hombres acusados de descuartizar reces y caballos, en un hecho registrado en Santo Domingo Este.

Los apresados fueron identificados como Ángelo Rudecindo Cárdenas (Lulú seis) y Cristóbal De Los Santos Ramírez (El Mocho), mientras que una persona se encuentra prófuga según las autoridades, por dedicarse a comprar la carne a estos desaprensivos.

A estos se les ocupó una gran cantidad de carnes, que según las autoridades son de caballo y reces, en un operativo realizado en la calle Máximo Gómez, esquina Rubén Darío, del Sector Los Frailes, en Santo Domingo Este.

En el operativo están adheridos a esta investigación la Dirección de Ganadería y el Ministerio de Salud Pública, esto a los fines de establecer las investigaciones y responsabilidades a los involucrados en cometer estos hechos que preocupa nuestro país, el sector ganadero y los caballistas.

Estos se trasladaban a bordo de un carro marca Toyota Corolla.

En las próximas horas se esperan más detalles por parte de las autoridades, sobre los hechos.

Comenta