Autoridades allanan negocios y encuentran decenas de calzados falsificados

Por El Nuevo Diario martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes policiales realizaron este martes varios operativos en algunas tiendas del Distrito Nacional, donde incautaron mercancías presumiblemente falsificadas.

Entre los artículos ocupados figuran 63 calzados de la marca Cross, un par de tenis y 14 camisetas de la marca Diesel, todos presumiblemente falsos, lo cual constituye una violación a la Ley 20-00 sobre Propiedad Intelectual.

Uno de los negocios intervenidos fue la tienda Jay Shops, ubicada en la avenida Dr. Fernando Alberto Defilló No.05, esquina Charles Summer, sector Los Praditos, del Distrito Nacional, mediante la orden de allanamiento No. 0080-Junio-2022, donde fueron ocupados 40 pares de calzados de diferentes colores de la marca Cross.

Mientras que, mediante la orden de allanamiento No. 044-Junio-2022, fue intervenida la tienda Joa Closet, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Amelia Francasci, sector Los Prados, donde fueron ocupados 33 pares de calzados de distintos colores con el logo de la citada marca.

En tanto que el tercer comercio intervenido, con la orden de allanamiento No. 070-junio-2022, fue la Importadora La Moda (Importadora Carlos Manuel), ubicada en la calle José Martí, del Distrito Nacional, donde las autoridades ocuparon un par de tenis y 14 camisetas de la marca Diesel, todo presumiblemente falsos.

Todo lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar