Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Autoridades acondicionan vía en municipio Fantino

Autoridades acondicionan vía en municipio Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  FANTINO.- El alcalde municipal, Diego Bautista (El Bardaco) y la encargada local del INAPA, Deisy Cabrera, dejaron iniciados los trabajos para solucionar el problema de deterioro del sistema cloacal de la muy transitada calle Paco Saviñón, donde además se encuentra el hospital de este municipio.

Los habitantes de Fantino, en particular los moradores de los sectores de influencia de la referida vía, venían reclamando la solución del problema cloacal, lo que según las autoridades del ayuntamiento, ha impedido realizar trabajos de pavimentación que requiere dicha calle, en condiciones muy deplorables por numerosos hoyos y hundimiento del pavimento.

El edil aseguró que tan pronto concluyan los trabajos que realiza INAPA, el cabildo iniciará inmediatamente la reparación  de la calle Paco Saviñón, una de las tradicionales de este pueblo.

Además del hospital local, en la citada vía se encuentra la funeraria municipal, y también es una de las rutas expedidas para llegar al Centro de Diagnóstico, inaugurado recientemente por el presidente Danilo Medina.

Esta calle se mantuvo por mucho tiempo siendo foco de contaminación y generadora de enfermedades, debido a que se mantenía permanentemente con agua negras, lo cual a su vez generaba un hedor fétido.

Comenta