Autoridad Portuaria aumentará a RD$15 mil salario de personal de mayordomía

Por El Nuevo Diario viernes 9 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), anunció este viernes que a partir del presente mes el personal de mayordomía de esa entidad empezarán a cobrar unos RD$15 mil pesos mensuales, sin importar el tiempo que tengan de servicio.

Jean Luis Rodríguez, explicó que hasta el momento, esos empleados cobran entre RD$ 8 mil y 10 mil pesos, algo que supuestamente le llamó la atención.

“Desde nuestra llegada a la institución hemos trabajado en un proceso de cambio y de transformación con la finalidad de que la Autoridad Portuaria Dominicana como lo decíamos en un tiempo, volviera a hacer lo que en un tiempo era, una institución en que todos estaban enamorado de ella y quería trabajar en ella, aseguró.

En ese sentido, la directora de Recursos Humanos de la entidad, Indhira Cotes, resaltó la importancia de dignificar la vida de los colaboradores “que se entregan en cuerpo y alma a la administración pública”.

Así mismo, la directora administrativa, Maria Isabel Mendoza se refirió a la importancia del papel que juegan esos colaboradores, expresando que ellos son parte del motor que mueven esa estructura.

A través de una nota de prensa, la entidad fundada el 17 de diciembre de 1970 y conformada por 20 recintos en la actualidad, dijo que los empleados recibieron con  entusiasmo y algarabía el anuncio del aumento salarial.

Expresión de algunos de los empleados al recibir la noticia

Expresión de algunos de los empleados al recibir la noticia

Expresión de algunos de los empleados al recibir la noticia

Expresión de algunos de los empleados al recibir la noticia

Apple Store Google Play
Continuar