Autor de matanza de Parkland puso sobre el féretro de su madre gorra de Trump

Por El Nuevo Diario viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, Miami.- El autor confeso de la matanza de Parkland (Florida, EE.UU.), Nikolas Cruz, colocó una gorra con el lema de campaña de Donald Trump en el féretro de su madre cuando murió, a sabiendas de que ella “odiaba” al presidente, según consta en un informe policial revelado por un diario.

The Miami Herald se hizo eco de lo que Hunter McCutcheon, un amigo de Cruz, le dijo a la Policía sobre ese hecho ocurrido cuando Lynda Cruz, que adoptó a Nikolas cuando era niño, murió en 2017.

La muerte de Lynda Cruz, que, según McCutcheon, defendía el control de armas, causó un gran impacto emocional a su hijo, según las informaciones publicadas sobre él tras la matanza perpetrada el 14 de febrero de este año en la escuela Marjory Stonmeman Douglas de Parkland, una localidad cercana a Fort Lauderdale (Florida).

Cruz, al que al contrario que su madre le gustaban las armas y tenía un pequeño arsenal en casa, confesó a la Policía haber matado con un fusil semiautomático a 17 personas en la escuela de la que había sido expulsado meses antes.

Desde ese mismo 14 de febrero, está preso a la espera de juicio.

La madre de Cruz, según McCutcheon, era una “liberal” que “odiaba” a Trump.

Nikolas Cruz, sin embargo, puso sobre su féretro la gorra roja con el lema “Hagamos América grande otra vez” e incluso tomó una fotografía, según la información del diario.

The Miami Herald dijo en su información que, salvo ese detalle sobre la manera de ser de Nikolas Cruz, no hay “otras revelaciones importantes” en el informe de 425 páginas sobre la investigación realizada por la oficina del alguacil del condado Broward.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar