Autor de atropello masivo en Wisconsin, EE. UU., enfrenta 71 nuevos cargos judiciales

Por El Nuevo Diario viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS.- El autor del atropello masivo que dejó al menos seis personas muertas y  más de 60 heridos, enfrenta este viernes 71 nuevos cargos judiciales relacionados con las lesiones causadas a las víctimas.

Se trata de Darrel Brooks, acusado de embestir con su camioneta en noviembre de 2021 durante un desfile navideño en la ciudad de Waukesha,Wisconsin, EE. UU..

De acuerdo a RT noticias, adicionales a los seis cargos de homicidio doloso en primer grado previamente imputados a Brooks, la Fiscalía atribuyó al sospechoso 61 cargos de imprudencia temeraria en primer grado y seis por atropello y huida con resultado de muerte.

Así como dos cargos por maltrato doméstico y dos por el delito grave de evasión de fianza.

Según señalan los fiscales, en condenado no mostraba “ninguna emoción” mientras conducía con la cabeza fuera de la ventana porque había cuerpos en el parabrisa que bloqueaban su visión.

“En ningún momento hizo un esfuerzo razonable para investigar lo que había sido golpeado, no detuvo el vehículo lo más cerca posible del lugar del accidente, y no permaneció en el lugar del siniestro”, se lee en los documentos de la corte.

Apple Store Google Play
Continuar