Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Economía

Autoferia venderá miles de vehículos usados en exhibición 

Autoferia venderá miles de vehículos usados en exhibición 
Ejecutivos y colaboradores en el corte de la cinta. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Con la participación de más de 80 dealers y más de 3,000 vehículos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados -Asocivu-, celebra su actualmente su vigésima sexta autoferia de vehículos usados “Navidad Montao’ con Asocivu 2018”, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington esquina Núñez de Cáceres.

“Las Autoferias de ASOCIVU son una tradición del pueblo dominicano, que anticipa y reconoce las facilidades en precios y financiamientos existente en la misma”, explicó Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU, en referencia al evento que va desde el jueves 13 al lunes 17 de diciembre.

Los clientes que visiten la Autoferia cuentan con la participación y el respaldo de cuatro instituciones bancarias: Banco Caribe, Banco Fihogar, Banco Confisa y Banco BACC, las cuales tienen atractivas tasas de interés y financiamiento de hasta el 85% del valor del vehículo.

Esta vigésima sexta edición, cuenta con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. Además del acceso digital a las páginas www.asocivu.do, donde podrán visualizar las ofertas de los dealers participantes.

La Autoferia “Navidad Montao’ Con ASOCIVU 29018” cuenta con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, Cerveceria Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seabord Marine, Supercarros.com, AutionXM, Lapulga.com, La Monumental de Seguros y Corotos.com.

 

Comenta