Autódromo Sunix celebra Gala de Premiación de Automovilismo

Por El Nuevo Diario jueves 25 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El Autódromo Sunix llevó a cabo la ceremonia de premiación de los campeonatos de Automovilismo, Kartismo y Drift celebrados durante el pasado año donde fueron galardonados los mejores de cada una de las categorías que vieron acción en la pista en la pasada temporada.

El evento contó con una nutrida asistencia de patrocinadores, personalidades junto a los pilotos y sus familiares los cuales recibieron sus respectivos reconocimientos por su desempeño obtenido durante la temporada 2017.

Leo Guzmán, campeón de la categoría Turismo Nacional, fue galardonado como el “Piloto del Año” del automovilismo nacional al haber sido el monarca con más puntos obtenidos en el campeonato pasado, a la vez de que se alzó con la victoria en todos los eventos del año de su categoría visitando el pódium en todas las carreras del año. De igual modo José de los Santos Peña alias “Campeche” fue reconocido como el “Mecánico del Año” luego de que dos de los cinco autos donde trabajaba la mecánica obtuvieran el primer y segundo lugar del campeonato de la categoría Turismo Nacional.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar