Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Autódromo de Las Américas cambia de nombre para ofrecer mayores atracciones en el mundo de la velocidad 

Autódromo de Las Américas cambia de nombre para ofrecer mayores atracciones en el mundo de la velocidad 
Francisco Amparo, comentarista automotriz. (Arte: Hilberto Ciprian).
Compartir:

Por: Pedro Hernández.- 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Autódromo las Américas llevará en lo adelante el nombre de “Speedway Park”, para ofrecer mayores atracciones en el emocionante mundo de la velocidad.

El comunicador Francisco Amparo, al ofrecer la información, explicó que con el nuevo nombre el autódromo va a dinamizar sus actividades de autos con mayor cilindraje.

Francisco habló sobre el importante tema a través del programa que conduce  “Con el Tanque Full””, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

En ese sentido, dijo que también las personas que tengan vehículos modificados podrán participar en carreras de manera segura en el autódromo, ahora remozado.

“Se van a realizar muchas carreras de competencia con coches de gran cilindraje en el antiguo Autódromo las Américas, ubicado en Santo Domingo Este, como una forma de evitar las carreras clandestinas”, explicó. 

Asimismo, invitó a ver la experiencia que se vivió con los nuevos directivos del  “Speedway Park”, a través de la página con el “Con el Tanque Full”, y donde se podrá obtener más informaciones sobre el cambio de nombre.

Comenta