Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Auto Paniagua celebra 25 aniversario

Auto Paniagua celebra 25 aniversario
Manuel-Paniagua-Jr-Carmen-de-Paniagua-Manuel-Paniagua-Carmen-Paniagua-Jesús-Paniagua
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Para celebrar veinticinco años de excelente servicio a sus clientes,  ejecutivos de Auto Paniagua realizaron un encuentro donde participaron colaboradores,  familiares, medios de comunicación  y relacionados de la empresa.

Durante el mismo pudo verificarse que Auto Paniagua es uno de los “dealers” más importantes de vehículos de la República Dominicana por cuanto sus propietarios desearon celebrar en grande éste nuevo aniversario, ratificando la trayectoria de éxitos que han tenido y su permanencia en uno de los mercados más exigentes y cambiantes de los últimos tiempos.

Heidy-Paniagua-Honey-Estrella-y-Larimar-Fiallo.

El presidente Auto Paniagua, señor Manuel Paniagua, agradeció la presencia de los invitados, gracias a los cuales la empresa se ha mantenido en funciones por veinticinco años ininterrumpidos siendo líderes en ventas en vehículos nuevos o usados.

Dany-Alcantara-Manuel-Paniagua-y-Pablo-Mckinney

Desde el  1994,  se han mantenido  ofreciendo productos y servicios de alta calidad de la mano de las marcas más importantes de todo el mundo.

“Un día como hoy crecimos en un sueño, el de crear mediante el sector automotriz una empresa dedicada a la distribución de servicios y productos, promoviendo valores como la honestidad, compromiso, integridad, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad”, expresó Manuel Paniagua.

Desde su fundación su actividad principal es la compra, venta y distribución de toda clase de vehículos de motor, así como piezas, accesorios y servicios de taller.

Comenta