Austin Wynns se integrará a la receptoría del Escogido

Por El Nuevo Diario lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del receptor Austin Wynns, movimiento con el cual el club espera compensar la salida de Julio Rodríguez, cuyo permiso concluyó ayer.

Wynns, de 28 años, viene de participar en las sucursales AA y AAA de los Orioles de Baltimore, además de una parada en las Grandes Ligas, indica un comunicado del equipo escarlata.

Entre AA y AAA bateó para .266 con 3 cuadrangulares, 29 impulsadas, 28 anotadas y .355 de porcentaje de embasarse en 66 juegos. En las Mayores accionó en 28 partidos en los cuales despachó un vuelacercas y empujó cinco.

El nativo de San Diego conoce el béisbol dominicano ya que entre 2016 y 2017 se uniformó con los Toros del Este en la Serie Regular y con los Tigres del Licey en un Round Robin y en una Serie Final.

Combinando todas las etapas, Wynns ha producido average de .259, 1 jonrón, 14 remolcadas y .367 de OBP en 54 encuentros.

“Wynns es un receptor probado en LIDOM con pedigree de campeón que nos dará fortaleza en la parte final de la campaña y los playoffs”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Utilizaremos a Wilkin Castillo, a Charlie Valerio y a Audry Pérez para la posición mientras llega Wynns y entendemos que la receptoría seguirá siendo una de nuestras fortalezas”, agregó.

La llegada de Wynns al país se producirá el 18 de noviembre y estará disponible para jugar desde el día 20 cuando los escarlatas se midan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar