Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Auro Sónico sorprende a sus seguidores con nuevas versiones de sus canciones

Auro Sónico sorprende a sus seguidores con nuevas versiones de sus canciones
Fotografías cortesía de Anne Yvonne Hernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El multifacético artista colombo-dominicano Auro Sónico protagonizó la tercera edición de “Versiones Acústicas”, evento celebrado en Lucía 203, que ofrece al público formidabes conciertos de músicos nacionales e internacionales en su versión más armoniosa.

En la función realizada el pasado miércoles, Auro se hizo acompañar de un grupo de sobresalientes músicos jóvenes con los que llevó sus canciones a texturas y ritmos inesperados para los que conocen su música y de deleite para aquellos que lo escucharon por primera vez.

Auro Sónico junto al contautor cubano Carlos Luis

Los seguidores del compositor y cantante se llevaron una grata sorpresa cuando éste presentó una entrega especial de sus canciones totalmente reversionadas, con las que explora ritmos distintos al rock y el pop.

En la velada, Auro Sónico hizo un recuento por temas de su producción como solista y otros de los grabados junto a sus bandas Auro & Clemt, Los Violetas y Subsónica.

Al tomar el escenario, interpretó los sencillos “Botones”, “Amor atómico”, “Fotos” y “Astronauta”,  del álbum Amaryyosol que fueron grabados en rock y que esta noche presentó en variaciones de pop-jazz, samba, son cubano, swing y bossa nova.

El cantautor y actor junto a algunos de sus seguidores en el concierto

En el repertorio Auro incluyó también la canción  “El Yozz”, un tema de Subsónica, su primer grupo formado en Colombia.

Emotivos momentos se vivieron cuando llamó a la talentosa Fiona Shekuby de Los Violetas, para juntos cantar “A reír”. Su compañera de grupo subió al escenario donde hizo todo el despliegue de su dulzura y potencia, hechizando completamente el lugar.

Otra ocasión destacada del evento fue cuando Auro pidió a la banda que le dejara a solas en el escenario con el cantautor cubano Carlos Luis. Ambos artistas se lucieron mostrando los estilizados arreglos de guitarra de las canciones “La Gloria” y “Barbie”.

Con una sobrecarga de arte en Lucía 203, el colombo-dominicano cerró la noche con una dramática interpretación de “El Amor Enferma”  y despidió al ritmo de funk y big band jazz  con la que adaptó el single “Me vas a hacer llorar”, de su producción Disco Lagrima.

Ante la novedosa propuesta de Auro Sónico el público se mostró más que satisfecho y pidiendo una repetición de estas versiones del Comandante Galáctico, quien demuestra cada vez que sube a tarima que su versatilidad e impacto parecen inagotables.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

https://youtu.be/Ssf_205Ys2E

 

 

 

Comenta