Aura Toribio desborda Santiago en favor del proyecto Gonzalo Presidente

Por Argelys Quiñones martes 6 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Coordinadora para el Sector Femenino del proyecto político “Gonzalo Presidente”, realizó un masivo acto en apoyo al precandidato presidencial y llamó a los santiagueros apoyarlo, al considerar que es el único que representa la continuidad del progreso y el bienestar que inició  Danilo Medina.

Aura Toribio recordó que hace varios años decidió apoyar al actual mandatario, decisión de la cual dijo sentirse orgullosa, debido a la gran obra de gobierno que ha encabezado Medina.

En tal sentido se refirió a la “revolución educativa y digital, ampliación de acceso y mejora a la calidad del sistema de salud, sistema nacional de emergencia, erradicación del analfabetismo, atención integral a la primera infancia, reducción de la pobreza, creación de centros de atención a la discapacidad, la descentralización de las obras del Estado, democratización del crédito y las compras públicas”.

También destacó la creación de empleos, del empoderamiento del hombre del campo, de las visitas sorpresas, la estabilidad y crecimiento macroeconómico, en fin de un sin número de obras más que forman parte de éste gobierno; no sólo lo veían como logros inalcanzables e impensables,  que, según ella se veían como una gran quimera antes de la llegada de Danilo Medina al poder.

Toribio  afirmó  que el presidente Medina supo rodearse de hombres y mujeres capaces, con mucho talento, competentes, transparentes, trabajadoras e incansables como él, y que Gonzalo Castillo es el mejor ejemplo.

Lo definió como un hombre innovador, que con su trabajo, entrega y compromiso también se ha ganado el respeto y el cariño de los Dominicanos.

“El licenciado Gonzalo Castillo, quien por su liderazgo, capacidad gerencial, sensibilidad social y trayectoria política, se ha posicionado en el corazón de los dominicanos y dominicanas, por lo que estamos viendo hoy una Gonzalomanía desbordante”.

Expresó qeu “Gonzalo es un hombre que cree en el progreso, en el avance y en el desarrollo, pero en un progreso, avance y desarrollo que sea para y por la gente”.

“Trabajemos juntos, por más y mejor educación, por más y mejor salud, por la democratización del crédito, por la visita sorpresa, por el 911, por más seguridad vial, por el crecimiento y la estabilidad económica”, agregó.

La actual directora de Pasaportes dijo qeu “trabajemos y tengamos por seguro que Santiago y el país son de Gonzalo Castillo”.

La coordinadora del sector femenino llamó a todos los santiagueros y a todos los dominicanos a apoyar este proyecto presidencial, que es sin duda el único que representa la continuidad de más y mejor educación, por más y mejor salud, por más democratización del crédito, por más visita sorpresa, por el 911, por más seguridad vial, por más crecimiento y estabilidad económica.

“Trabajemos y tengamos por seguro que Santiago y el país son de Gonzalo Castillo”, reiteró Toribio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar