Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis

Aún no apoderan Juzgado sobre medida de coerción contra empresario José Luis Asilis
José Luis Asilis
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional no ha dado a conocer la solicitud de medida de coerción que recaerá sobre el empresario José Luis Asilis, quien fue apresado y acusado por el Ministerio Público por lavado de activos, falsificación de documentos y defraudación fiscal.

El Ministerio Público aun no ha hecho el depósito de la instancia en contra del empresario Asilis, quien hasta el momento se encuentra con orden de apresamiento en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Fuentes ligadas a la Fiscalía dijeron que la medida de coerción contra el acusado podría ser tramitada y depositada en horas de la noche de este domingo.

José Luis Asilis fue apresado la noche de este viernes por la Fiscalía del Distrito Nacional, información que fue hecha pública a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía.

Asilis es presidente del complejo turístico Metro Country Club, así como parte de las empresas Metro Real State, Metro Tours, Metro Pac, Cafeterias Metro, Operadoras de Golf y Servicios de Administración de Bienes Raíces.

 

Comenta