Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Aumentan patrullaje policial en autopista Duarte

Aumentan patrullaje policial en autopista Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Los Alcarrizos—–Con miras de prevenir la ocurrencia de robos, atracos y otros hechos delincuenciales, la Policía Nacional, dispuso el aumento del número de sus agentes en la transitada y peligrosa Autopista Duarte, siendo extensivo el patrullaje hasta el Municipio de Pedro Brand.

El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, con asiento en el sector Los Rieles de Los Alcarrizos, coronel, Lic. Frank Feliz Duran Mejía, explico que las medidas fueron dispuestas por el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Nelson Peguero Paredes y se están cumpliendo al pie de las letras por la dirección regional oeste.

Duran Mejía, preciso, que para garantizar una buena seguridad ciudadana como es responsabilidad de la policía nacional, se dispuso de inmediato aumentar el número de agentes policiales tanto a pie, en motocicletas y camionetas.

El coronel Duran Mejía, señalo que otro número de agentes preventivo fue enviado a patrullar en las arterias comerciales ubicadas en las proximidades de la Autopista Duarte y sectores del Municipio de Pedro Brand.

Añadió, que la semana pasada miembros de la policía preventiva apresaron varios presuntos delincuentes señalados como ladrones por los munícipes, y fueron dejados en libertad porque ningún ciudadano acudió ante el fiscal a formalizar querellas en contra de estos.

Lamento que los ciudadanos, tengan temor en acudir a querellarse ante el fiscal, después que la policía cumple con el deber de apresar a los alegados delincuentes.

Un Apunte

Recientemente, residentes en el municipio de Pedro Brand, se quejaron por el aumento de robos y atracos contra comerciantes ubicados en las proximidades de la Autopista Duarte, asi como en sectores del municipio de Pedro Brand.

Comenta