Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Audrys Nín se presenta en lanzamiento candidatura de Gonzalo Castillo; precandidato promete apoyo a la cultura física y el deporte

Audrys Nín se presenta en lanzamiento candidatura de Gonzalo Castillo; precandidato promete apoyo a la cultura física y el deporte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El precandidato Gonzalo Castillo y el atleta Audrys Nín Reyes, “Gloria olímpica de Barahona”, sorprendieron a los miles de simpatizantes que se concentraron este domingo para brindar su respaldo a Castillo, en su aspiración presidencial.

Gonzalo Castillo quiso honrar de esta manera al barahonero, reciente ganador de medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

De la misma forma, Nín Reyes también expresó su respaldo a Castillo al intervenir emocionado ante miles de simpatizantes que se dieron cita para respaldar la candidatura.

Ante la presencia del medallista, Castillo se comprometió́ a gobernar para la juventud de la dominicana, desarrollando oportunidades para que puedan demostrar su talento y potencial.

Afirmó que los jóvenes ocuparan un lugar preferente en su gestión de gobierno junto al deporte, el cual contará con un programa integral en apoyo a la cultura física y el deporte, “para que nuestros atletas reciban el debido respaldo” dijo Castillo.

De igual manera, Castillo exaltó el desempeño de nuestros atletas en Lima, los cuales muestran una cara positiva de nuestro país.

Comenta