Audri Nix, talento de serie “BRAVAS”, estrena nuevo tema y vídeo, “Aléjate”

Por EFE viernes 23 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUERTO RICO.- La cantante urbana puertorriqueña Audri Nix, quien el pasado 7 de octubre debutó actuando en la serie “BRAVAS”, estrenó este viernes su nuevo sencillo, “Aléjate”, que incorporará en su primer EP (Extended Play), “Trap Pop”.

“‘Aléjate’, con un sonido que fusiona el pop con el reggaetón, trata sobre la percepción que tiene otra persona de ti y en muchas ocasiones no es la mejor”, explicó la artista sobre la temática del sencillo en un comunicado de prensa enviado por sus representantes.

En el tema, agregó Nix, “la otra persona piensa que soy mala y cuenta que si soy mala es porque, tal vez, las circunstancias de la vida me hicieron ser así”

“Sin embargo, en el tema le digo que se aleje ya que la mala persona siempre fue él”, abundó la cantante sobre el sencillo lanzado bajo el sello de Entertainment One (eOne).

El tema “Aléjate”, a su vez, también cuenta con un vídeo musical que se filmó en Santo Domingo, República Dominicana, y estuvo bajo la dirección de Roxanna Baldovin y producido por Jessy Terrero y la compañía Cinema Giants.

En el vídeo “se puede apreciar cómo perciben a la protagonista como la mala persona hasta el punto de querer encadenarla”, aunque después “todo cambia, cuando ella lo termina encadenando a él, quien siempre fue el malo y solo se estaba proyectando en ella”, añadió el comunicado.

“Le digo ‘aléjate’, porque si la otra persona cree que soy mala, entonces para qué va a estar cerca de mí. En el vídeo se muestra cómo en ocasiones nos dejamos encadenar por lo que otros piensan de nosotros. Es por ello que al final me revelo”, explicó Nix.

Mientras, sobre su primer EP, “Trap Pop”, la artista expondrá en sus canciones “su madurez musical y un estilo híbrido que se nutre de influencias de diferentes géneros musicales”.

En esta misma línea, Nix demostrará en el EP su diversidad musical, al incluir temas en los géneros de reguetón, rap, rock, música electrónica y reggae y dancehall jamaicano.

“BRAVAS”, que estrenó el pasado 7 de octubre por el canal oficial de YouTube de Natti Natasha, consta de ocho episodios y sigue los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, interpretadas por Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente.

Durante los episodios de “BRAVAS”, las jóvenes protagonistas navegaran por situaciones complicadas.

Esta nueva serie busca exponer y resaltar el rol de la mujer en la industria musical.

Apple Store Google Play
Continuar