Audo Vicente cree jugadores están listos para enfrentar el reto

Por Carlos Luis Baron lunes 9 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS, (Licey.com).- La primera impresión que dejaron los jugadores de los Tigres del Licey en su nuevo manager es que están preparados para enfrentar los retos en el resto de la temporada.

“Creo que están listos para superar los retos. Demostraron su esfuerzo, concentración y determinación para ganar el partido”, dijo el dirigente Audo Vicente al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego de la victoria con anotación de 2-1 en 12 entradas frente a los Gigantes del Cibao en el partido del domingo por la tarde en la continuación del Todos Contra Todos.

Alabó el espíritu de competencia de los jugadores, quienes nunca se dieron por vencidos a pesar de haber tenido oportunidades de ganar el encuentro antes, pero agregó que eso es parte del juego.

“Pudimos contar con un hit clave de Hanley Ramírez y un corrido agresivo de Yamaico Navarro al robarse la base que nos dio el chance, sin quitar el crédito al pitcheo que para mí fue el arma letal para el equipo contrario”, añadió Vicente.

Vicente estuvo en su primer partido como manager titular tras ser designado en el puesto el pasado viernes. Antes en esta campaña había tenido las mismas funciones con las Estrellas Orientales y los Toros del Este.

“Tenemos que confiar en el talento y no tratar de hacer tanto. Aquí hay jugadores con talento probado en la liga dominicana y en las Grandes Ligas. Si comparas eso y las cosas salen nos quitamos la presión un poco. Solo hay que tratar de ganar el partido”, dijo el dirigente que ha sido campeón del circuito con los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.

Confirmó la gran relación que existe entre él y el gerente general Junior Noboa, la cual data de mucho tiempo. Se definió como “un hijo” del ejecutivo azul.

“Perdí a mi padre hace muchos años. Desde los 16 estoy bajo la sombra de Junior Noboa quien me ha dado muy buenos consejos profesionales y personales. No ha tenido ninguna restricción para llamar mi atención si entiende que algo no es correcto. Le tengo mucho respeto y agradezco que haya confiado en mi talento”, agregó Vicente.