(AUDIO) Una joven llamó tres veces a la policía antes de ser violada, asesinada y calcinada

Por Joel Sardá lunes 5 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, RUMANIA.- Un caso de feminicidio ha causado indignación en la sociedad rumana luego de que fueran reveladas las conversaciones realizadas por una joven que fue raptada por un hombre que posteriormente la violó, asesinó y calcinó su cuerpo, antes de que las autoridades se presentaran al lugar 19 horas más tarde de la chica haber llamado al servicio de emergencias.

La joven fue identificada como Alexandra Macesanu, de 15 años de edad, quien según los registros del servicio de emergencias realizó tres llamadas, desde el celular del hombre, en las cuales pedía auxilio ante lo sucedido sin recibir respuesta inmediata de la policía ante su desesperación.

El secuestrador fue identificado como  Gheorghe Dinca, de 66 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico, y que confesó el crimen ante las autoridades.

La desaparición de la menor se produjo cuando Macesanu salió de su casa ubicada en Dobrosloveni el pasado 24 de julio para dirigirse hacia la localidad de Caracal, un poblado ubicado a 10 kilómetros de su casa.

En una de las grabaciones reveladas por la familia se escucha la siguiente conversación:

La joven llamó a la policía y le solicitó que se quedara en línea a lo que el oficial le respondió: “No puedo quedarme en la línea con usted señorita, tengo otras llamadas. Quedate allí la policía va en camino, ellos llegarán en 2 o 3 minutos” y posteriormente se le escucha decir al oficial “Demonios, el auto está en camino”.

Los oficiales de policía solo ingresaron a la casa del hombre cuanto tenían una orden de allanamiento, y tras hacer la inspección en la propiedad encontraron restos humos carbonizados y los accesorios que la joven llevaba puestos el día de su desaparición.

Además del cadáver de la joven, la policía encontró los huesos de otra joven, de 18 años de edad, cuya desaparición se reportó en abril, de la joven identificada como Luiza Mihaela Melencu.

Tras ser apresado el hombre testificó ante las autoridades y confesó haber cometido el asesinato de ambas adolescentes.

Anuncios